Ana Obregón recuerda su último verano junto a su hijo Álex: "Cuando la vida era vida"

Imagen compartida por Ana Obregón del verano pasado, junto a su hijo Álex.
Imagen compartida por Ana Obregón del verano pasado, junto a su hijo Álex.
INSTAGRAM
Imagen compartida por Ana Obregón del verano pasado, junto a su hijo Álex.

Ana Obregón vive uno de sus veranos más duros después del fallecimiento, el pasado mes de mayo, de su hijo Álex tras una batalla contra el cáncer. La actriz y presentadora se ha refugiado en Palma de Mallorca para vivir un verano más cerca de los suyos, y ha echado la vista atrás con una fotografía compartida en su perfil de Instagram.

En ella se ve a la presentadora junto a Álex Lequio, posando sonrientes en una piscina. "Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito en un emotivo post que ha acompañado con el emoticono de un corazón roto.

Ver esta publicación en Instagram

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La misma imagen había sido ya publicada por Ana Obregón hace un año, el 9 de agosto de 2019, en la misma red social: "Él creyó que podía, así que lo hizo", era el mensaje de "felicidad" que entonces transmitía.

La pasada semana, decenas de familiares y amigos pudieron decirle adiós a Álex Lequio en un funeral celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid), cerca de la casa familiar.

Tras despedirse de su hijo, Ana Obregón compartió una desgarradora carta en Instagram: "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento