Enrique Ponce define a su novia, Ana Soria: "Guapísima, discreta, educada"

Combo de imágenes del torero Enrique Ponce y su nueva novia, Ana Soria.
Combo de imágenes del torero Enrique Ponce y su nueva novia, Ana Soria.
GTRES / INSTAGRAM
Combo de imágenes del torero Enrique Ponce y su nueva novia, Ana Soria.

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria tras la ruptura del torero con Paloma Cuevas ha acaparado las portadas de las revistas del corazón en las últimas semanas. Ponce se ha sincerado para la revista Semana, donde ha contado cómo está viviendo su relación con su actual novia, 26 años más joven que él.

"Ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir", ha comentado a esta revista el diestro. Además, Ponce ha la descrito como "guapísima, discreta, educada".

La joven, de 22 años, es estudiante de Derecho en Granada. Su comportamiento en las redes sociales tampoco ha dejado indiferente, ya que decidió hacer público su perfil en Instagram para posteriormente cerrarlo durante horas y volver a abrirlo poco después. En este poco tiempo, Soria acumula más de 40.000 seguidores y apenas tiene una decena de fotografías publicadas en las que solo aparece ella.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuanta felicidad cabe en un verano?

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Según ha contado Enrique Ponce a Semana, la pareja no ha querido hablar hasta ahora de su relación porque querían ser "muy discretos por Paloma".

El torero también intervino el pasado lunes en Sálvame para pedir "respeto" por su familia ante unas informaciones que el programa de Telecinco difundió a través del supuesto testimonio de una mujer que decía haber estado junto a Ponce y Cuevas durante 25 años y que afirmaba que el torero había visto cosas que no le gustaban cuando miró el estado de sus cuentas.

"De verdad, demasiado tenemos como para que se inventen cosas", dijo Ponce a través del teléfono. Sobre su nueva novia, Ponce ha asegurado que la conoció "hace solo unos meses", y que sobre ella "han mentido todo y más", por lo que ha pedido que la dejen tranquila: "Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento