Las apps que mejorarán tus fotos en Instagram este verano

Una persona consulta Instagram desde su teléfono móvil.
Una persona consulta Instagram desde su teléfono móvil.
PIXABAY
Una persona consulta Instagram desde su teléfono móvil.

El verano es una de las épocas del año más favorecedora para mostrar en Instagram, ya que muchos usuarios aprovechan sus vacaciones para mostrar puestas de sol junto a la playa, o bien tomando algo en una terraza. Para ayudar a mejorar la calidad de las fotografías y vídeos, desde Andro4all han recopilado las mejores aplicaciones que harán que las imágenes luzcan mejor que nunca.

La primera de ellas es VSCO Cam, una aplicación gratuita disponible tanto en iOS como en Android y que permite mejorar al detalle las fotografías cambiando el brillo o la saturación, entre otras funciones. Además, dispone de filtros fáciles de utilizar.

Unfold — Story Templates es otra de las apps que destacan, y que ayudan a hacer más atractivas las historias de Instagram, ya que permite añadir marcos, texto o stickers a las fotografías. También está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Otra aplicación ideal para Instagram Stories es Mojo, que permite editar y mejorar los vídeos que allí publiquemos y también es gratuita en Android y iOS.

Por último, Steller es la aplicación perfecta para buscar inspiración antes de subir contenido a Instagram. A través de su propia comunidad se pueden ver las originales imágenes que muchos usuarios han publicado y que incitan a la creatividad. Es gratuita y se puede descargar tanto en Google Play como la App Store.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento