Emma García y Toñi Moreno resuelven sus cuentas pendientes en su primer cara a cara y con bordería incluida

Emma García y Toñi Moreno.
Emma García y Toñi Moreno.
MEDIASET
Emma García y Toñi Moreno.

Era un encuentro muy esperado. Dos años después de que una relevara a la otra al frente de Viva la vida, Emma García y Toñi Moreno coincidían por primera vez en un plató. La andaluza, que presentó el programa de fin de semana de Telecinco hasta que pudieron a la vasca en su lugar, ha visitado el que fuera su espacio, al que, por cierto, vuelve para ponerse al frente pero solo en verano.

Antes, ambas se han visto las caras en directo y han resuelto sus cuentas pendientes. 

"Ya sabéis que nos llevamos muy mal", anunciaba Emma García antes de verse con su compañera de cadena, en referencia a todas aquellas informaciones que "intentan enemistarlas". 

La comunicadora vasca reconoció que, en alguna ocasión, se han llamado para "aclarar cosas".

Por su parte, la andaluza aseguró, sobre el intercambio de programas, que "los programas no son de nadie". Eso sí,  reconoció que en un primer momento no le gustó la idea, pero por nada más que por lo bien que se encontraba en el programa de los fines de semana.

Con el paso de los minutos, ambas se fueron abriendo e incluso Emma le preguntó a Toñi por su vida privada, ya que quería saber si tenía el corazón ocupado, llevándose un pequeño corte por parte de Moreno. "No te voy a responder", dijo tajante. Minutos más tarde, la vasca exponía que hasta su madre le había dicho lo "borde" que había estado la andaluza con ella. Esta se defendió argumentando que no quier hablar de ese tema, aunque sí habló de su hija Lola, que tiene ya seis meses.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento