Kiko Matamoros revela que tiene que operarse por motivos de salud

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros tendrá que pasar por quirófano el próximo lunes para someterse a una extracción de la vesícula, según ha contado este miércoles en directo en Sálvame.

El colaborador de televisión ha explicado, visiblemente tranquilo, que pretende poner fin a las molestias que viene arrastrando desde hace tiempo, por lo que el 27 de julio tendrá que ser intervenido.

Matamoros está deseando volver a llevar una vida normal, aunque admite que, después de la operación, tendrá algunas restricciones en su alimentación: "Al no tener vesícula, que es donde se genera la bilis, hay alimentos a evitar como la grasa, los picantes, el alcohol...un montón de cosas que van a cambiar mi vida".

El tertuliano ha aclarado que no se trata de una intervención urgente. "Mucha gente vive sin la vesícula. Se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol...", ha subrayado en el plató.

El rostro de Mediaset contó el pasado 18 de junio que unos días antes tuvo que ser operado de urgencia tras ingerir un steak tartar en La última cena. También en Sálvame, el televisivo explicó que el filete le había provocado una obstrucción del conducto biliar por un cálculo en la vesícula. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento