Dale un giro a tu acampada: cambia la tienda de campaña por una cama colgante por menos de 30 euros

Disfruta de la sensación de libertad al aire libre.
Disfruta de la sensación de libertad al aire libre.
Pexels
Disfruta de la sensación de libertad al aire libre.

Una de las mejores cosas de disfrutar de una acampada es la posibilidad de conectar con la naturaleza y acurrucarse bajo el cielo estrellado. En especial, cuando éste augura un gran espectáculo nocturno, como el que pudo disfrutarse gracias a la lluvia de meteoros de las Delta Acuáriadas y el que se avecina este mes de agosto, como cada año: la lluvia de meteoros de las Perseidas. Así, con el cielo como techo y la naturaleza como únicas paredes, ¿quién no querría pasar el verano?

Y, para los que quieran darle un toque diferente a la noche y no estén interesados en hacer una gran inversión en una tienda de campaña, existe el complemento ideal por tan solo 29,99 euros: la hamaca de camping plegable de Covacure, simple y versátil, con una cobertura de quita y pon para garantizar que puedas dormir al aire libre y evitar que entren los mosquitos.

Hamaca de Covacure

Hamaca Covacure.
Hamaca Covacure.
Amazon

Otras ventajas de la hamaca

- Fácil de montar y desmontar. ¿Tienes cinco minutos? Pues tienes tiempo suficiente para dejarla lista para tu descanso.

- Ligera. Si tienes que cargar tú mismo con la hamaca durante tu trayecto, notarás la comodidad de contar con una herramienta como esta, sin ejes que anclar al suelo ni grandes dimensiones: solo 454 gramos a la espalda.

- Versátil. ¿Que entre tus planes no encaja pasar la noche fuera? No importa, la hamaca es perfecta para colocarla en el jardín, conseguir asiento en un día de picnic o disfrutar de una siesta en cualquier lugar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento