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Rihanna lanza Fenty Skin, su nueva línea de cuidado facial que compite con el imperio cosmético de Kylie Jenner

La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.
GTRES

Muchas grandes marcas están empezando a darse cuenta de que si se quiere que una piel se vea bonita con maquillaje, primero hay que cuidarla y tratarla. Es por eso que algunas están comenzando a lanzar su propia línea de cosmética facial, como es el caso de Fenty Skin.

Rihanna aterrizó en nuestros tocadores con Fenty Beauty, una nueva marca de maquillaje que llamó la atención por la gran inclusividad de la que presumía, y no es para menos, ya que sus bases de maquillaje cuentan con 50 tonos diferentes y sus otros productos prometen quedar bien en todo tipo de pieles.

Después del gran éxito que tuvo Fenty Beauty, siendo su labial rojo un imprescindible para muchas personas, la cantante de Barbados ha decidido atreverse con el mundo del cuidado facial con su nueva empresa Fenty Skin, compitiendo directamente con Kylie Jenner.

Esta nueva rama de su empresa nació de la necesidad de encontrar cosméticos adecuados para su tipo de piel. Con el paso de los años, Rihanna comenzó a notar cierta sensibilidad en ciertas partes de su rostro y, en la búsqueda de productos que no la dañasen, optó por crear su propia marca.

La cantante trae novedades en cuanto a la rutina se refiere, y es que en contraposición a las largas rutinas de cuidado facial importadas desde Korea, Fenty Skin apuesta por concepto del skin diet: productos multifunción que reduzcan el cuidado de la piel a pocos pasos.

Con esta filosofía, la de Barbados ha lanzado 3 productos: un limpiador que disuelve cualquier impureza, un tónico que también actúa como serúm ayudando a reducir la intensidad de las manchas y devolviendo luminosidad a la piel sin ser un peeling químico y un protector solar hidratante que ayuda a unificar el tono del rostro.

Con todo esto, Rihanna también quiere seguir una de sus máximas en todas sus marcas: dar productos de calidad sin precios prohibitivos, con un rango de precios desde los 25 y los 35 euros, aunque ofrece una rebaja considerable si se adquieren todos juntos.

Otra de las cosas que promete es ser consciente con el medioambiente, con embalajes de materiales reciclados y reciclables, productos reutilizables mediante recargas y utilizando ingredientes limpios de origen global, siguiendo los mandamientos de la clean beauty.

Con esta nueva línea de cuidado facial, Rihanna busca "crear productos increíbles que realmente funcionan, que sean fáciles de usar y que todos puedan usar", según comentan en su página web.

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