De la discoteca al crematorio: el vídeo de la Comunidad de Madrid para concienciar sobre el uso de la mascarilla

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
La Comunidad de Madrid ha lanzado su nuevo vídeo “Protégete, protégenos” para concienciar sobre el uso de la mascarilla. 

La Comunidad de Madrid ha presentado su nueva campaña "Protégete, protégenos" lanzando un impactante vídeo que pretende concienciar a la población sobre el uso de la mascarilla, especialmente a los más jóvenes.

El vídeo comienza con imágenes de una mascota y una voz en off que dice "Tu piso en verano, 32 grados". Las temperaturas narradas por la voz van descendiendo según pasamos por las imágenes de un grupo de amigos tomando algo y una chica bailando en una discoteca. 

Las imágenes llegan hasta un hospital y nos muestran a un paciente grave que está intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras el narrador dice "UCI, 22 grados".

Estas imágenes, aunque impactantes, ya las hemos podido ver en campañas similares a esta. Sin embargo, este no es el final del vídeo. Una última imagen nos muestra un horno crematorio mientras escuchamos a la voz: "Horno crematorio, 980 grados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento