Anita Matamoros revela que tuvo que ser intervenida de urgencia al infectarse una de sus prótesis de pecho

  • La hija de Kiko Matamoros se pronuncia en redes sobre lo sucedido.
Ana Matamoros posa en un evento en Madrid.
Ana Matamoros posa en un evento en Madrid.
GTRES/Lalo Alvarez
Ana Matamoros posa en un evento en Madrid.

Anita Matamoros ha querido compartir con sus seguidores el último susto que ha vivido tras sufrir una infección causada por una de sus prótesis. La hija de Kiko Matamoros, que pasaba por quirófano el pasado 1 de junio, tuvo que ser intervenida de urgencia un día después de su cumpleaños a causa de una infección en una de las prótesis que elevan su pecho. 

En el vídeo de Instagram, de siete minutos de duración, la hija del colaborador comenta que la operación fue bien pero que le empezaron a aparecer heridas durante un viaje. Tras consultar al médico, que le mandó una crema con la que se cerraron las heridas, lo dejó pasar hasta que el día de su cumpleaños le apareció un hematoma del que salía liquido. 

La hija de Makoke comentaba que el problema había comenzado con los puntos. "Mi cuerpo rechazó los puntos", explicaba la joven, y eso provocó que se infectara la prótesis. Finalmente tuvo que ser intervenida de urgencia el día después de su cumpleaños. 

La influencer cuenta que el médico le comentó: "Yo, si lo veo mal, te quito los puntos, te pongo otros y te quito la prótesis y ya está". La compleja situación que debió encontrarse el cirujano hizo que finalmente se le tuvieran que retirar ambas prótesis. 

Aunque todo ha quedado en un susto para la joven, el riesgo que este tipo de operaciones estéticas entrañan para la salud ha quedado demostrado. Ana Matamoros se encuentra tan contenta con el resultado que ahora mismo no se plantea volver a pasar por el bisturí. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento