Almería

Las oficinas de Correos de El Ejido y de Roquetas de Mar se renuevan para una mejor atención al cliente

Una vez finalizadas las reformas, ambos inmuebles son ahora un espacio más funcional, libres de barreras arquitectónicas y totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, según ha informado Correos en una nota.

El mobiliario instalado en las oficinas se corresponde con la actual imagen de las oficinas de Correos, en línea con su concepto de atención al cliente, su modelo de venta y su estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

En la oficina de El Ejido, con 226 m2 de espacio disponible, se ha renovado totalmente la zona de apartados y se han instalado dos escritorios, dos bancos de espera y seis innovadores mostradores ergonómicos, para atender a todos los colectivos de forma accesible. Igualmente, se ha adaptado uno de los aseos para personas con movilidad reducida.

De esta oficina, en la que trabajan ocho empleados en labores comerciales y de atención al público de la ciudad y de la zona de Almerimar, dependen las oficinas auxiliares de Las Norias, San Agustín, Balanegra y Balerma.

Por su parte, en la oficina de Roquetas de Mar trabajan diez personas que atienden al núcleo urbano de la ciudad y a las zonas de El Parador, Las Marinas, Cortijos de Marín y el Solanillo.

Su espacio de 282 m2 se ha diafanizado y se ha ampliado para atender al público, También ha incorporado un aseo adaptado para la movilidad reducida, dos bancos de espera, dos escritorios, siete mostradores ergonómicos y muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etcétera).

Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

El horario de atención al público de estas oficinas se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, y ambas forman parte de la red de 39 oficinas de Correos en la provincia de Almería, que atiende a más de 4.500 clientes diarios.

loading...