BMW X2 xDrive25e: ya a la venta por 48.500 euros

  • Esta versión cuenta con un sistema híbrido que desarrolla 220 caballos de potencia.
BMW X2 xDrive25e.
El BMW X2 xDrive25e tiene una autonomía en modo eléctrico de 53 kilómetros.
BMW
BMW X2 xDrive25e.

La variante híbrida enchufable del X2, el crossover compacto del BMW, ya está disponible en los concesionarios de nuestro país a un precio de 48.500 euros.

Con este coste no entra en el programa de ayudas gubernamentales, más bien es un producto para quienes demanden un coche premium impulsado por tecnología sostenible. 

Este modelo, que mide 4,3 metros de longitud y tiene apariencia de SUV deportivo, cuenta con un motor gasolina de 125 caballos en combinación con otro eléctrico de 70 kW. El motor térmico aporta su potencia al eje delantero y dispone de un cambio automático Steptronic de seis velocidades, mientras que el eléctrico aporta su fuerza al trasero completando así el sistema de tracción total xDrive de que dispone este X2, cuya potencia total es de 220 caballos.

La autonomía en modo eléctrico puede llegar hasta los 53 kilómetros (ciclo de homologación WLTP), emite solo 38 gramos por kilómetro de CO2 y entra de lleno en la categoría de vehículos con etiqueta “Cero” de la DGT, con las ventajas añadidas que ello conlleva en el centro de las grandes ciudades.

En cuanto a prestaciones, esta versión alcanza los 195 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, poniendo de manifiesto su talante deportivo.

Otros aspectos destacados de esta versión son sus luces LED de serie, las llantas de 17 pulgadas y el nuevo color azul “Phytonic” de la carrocería, además de un aprovechable maletero de 420 litros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento