¿Bradley Cooper y Jennifer Garner, juntos? Las especulaciones se disparan tras unas fotos en la playa

  • ​Cooper se separó hace un año de su pareja Irina Shayk y Garner acaba de romper con John Miller 
  • ​En las fotos que publica TMZ, se ve a ambos con mucha complicidad haciendo castillos en la arena con la niña
Bradley Cooper y Jennifer Garner, juntos en París, en una foto de 2006.
Bradley Cooper y Jennifer Garner, juntos en París, en una foto de 2006.
GTRES
Bradley Cooper y Jennifer Garner, juntos en París, en una foto de 2006.

Jennifer Garner y Bradley Cooper han sido pillados en la playa de Malibú junto a la hija que este tiene con la supermodelo Irina Shayk, según publica The Daily Mail

Ambos son muy amigos desde que hicieron juntos la serie Alias (2001-2006).  Sus dos personajes eran mejores amigos y por temporadas amantes y desde entonces se especula con que ambos tengan una relación en la vida real. 

Cooper se separó hace un año de su pareja Irina Shayk y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación seria. Por su parte Garner terminó de divorciarse en 2018 de Ben Affleck y recientemente ha roto con el que era su pareja John Miller. Es la primera vez que ambos están solteros al mismo tiempo. 

En las fotos que también publica TMZ, se ve a ambos con mucha complicidad. Garner juega con la hija de Cooper con bastante seguridad haciendo castillos en la arena mientras Cooper hace algo de ejercicio cerca de ambas. 

La revista TMZ especula que ambos podrían estar empezando una relación tras tantos años de sincera amistad, pero en las fotos en ningún momento se ve un acercamiento en la pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento