La Guardia Civil desaloja un concierto de Iván Ferreiro en El Náutico de O Grove porque la gente se amontonaba fuera

El Náutico de O Grove
El Náutico de O Grove
EL NAUTICO
El Náutico de O Grove

La Guardia Civil de la localidad gallega de O Grove ha tenido que desalojar un concierto sorpresa de Iván Ferreiro en el Náutico de San Vicente por la enorme cantidad de gente que se amontonaba en la playa de A Barrosa, al lado del establecimiento, para escuchar la música desde fuera, según relata La Voz de Galicia.

Los agentes decidieron suspender el acontecimiento cultural debido a que los cientos de personas que rodeaban el local no respetaban las medidas de seguridad, y porque el propio establecimiento tampoco cumplía con los requisitos sanitarios correspondientes a la pandemia de coronavirus.

Fuentes del Náutico comunicaron que se están tomando medidas preventivas para evitar futuros incidentes del mismo estilo. La solución pasa por colocar vallas que separen el local de la playa, que será cubierta con una lona para que el espectáculo no sea visible desde las zonas públicas.

Las personas que se concentraron en la playa no tenían entrada para el concierto de Iván Ferreiro, que como muchas otras actuaciones en el marco de la pandemia se hizo de modo sorpresa para evitar precisamente este tipo de incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento