La romántica declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría por su 43º cumpleaños

Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres.
GTRES
Paula Echevarría y Miguel Torres.

No solo es que como actriz esté preparando una miniserie en la que tiene puestas muchas ilusiones (Después del amor, la traslación a la pantalla de la novela de la periodista Sonsoles Ónega), sino que, Paula Echevarría, como it girl e influencer, está viviendo un momento inmejorable.

Pero si hay algo que ahora mismo va viento en popa en la vida de la asturiana que este viernes celebra sus 43 agostos en el mundo eso es el asunto del corazón, porque no puede estar más enamorada de Miguel Torres... y este de ella.

La asturiana, que ya ha dicho que hasta septiembre no tiene proyectos profesionales, no para de trabajar empero en sus redes sociales con marcas como Hawkers, con quien ha sacado su propia colección de gafas de sol, o Samsung. Pero sus fans sobre todo están más que felices con que le haya dado por dejar de usar filtros e, incluso maquillaje.

Echevarría conquistó a sus casi 3.275.000 seguidores con una imagen en la que defendía la belleza natural, así como ha encantado varias stories en las que ha compartido la publicación de la modelo argentina Oriana Sabatini sobre que tiene celulitis y que lo acepta como algo natural.

En un día tan especial, la cumpleañera ha querido pasarlo con su gran amor, a quien este jueves le dedicaba un bonito post en sus redes llamándole "Compañero de su vida" y con unas fotografías acaramelados y muy juguetones en la piscina.

Y hoy ha sido el exfutbolista el que, con motivo del aniversario, ha querido demostrarle a la actriz cuánto la ama. Primero, con una selección minuciosa de fotografías que se han hecho a lo largo de su relación en diferentes viajes y situaciones (hasta debajo del agua) y que ha pasado por el filtro de ponerlas en blanco y negro.

Y segundo, por un hermoso texto que ha sorprendido a sus seguidores por lo sincero que es Torres a la hora de demostrarle el amor a Paula Echevarría. "Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y siempre juntos. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera... Leal. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento