El tratamiento anticelulítico que ha arrasado en Mercadona

Estos masajeadores activan el flujo sanguíneo para eliminar la piel de naranja.
Una persona realiza un masaje en las piernas para eliminar la piel de naranja.
Freepik
Estos masajeadores activan el flujo sanguíneo para eliminar la piel de naranja.

La cadena de supermercados Mercadona ha puesto a la venta un tratamiento contra la celulitis que ha durado poco en sus estanterías, según han confirmado algunos de sus clientes en las redes sociales.

El deseado producto es un Concentrado Meso-Anticelulítico, con una "fórmula innovadora gracias a su triple acción lipolítica, reestructurante y reductora", según explican desde la compañía que preside Juan Roig.

El artículo reúne todos los requisitos de muchos de los productos de belleza que han triunfado en Mercadona. Cuesta 8,5 euros y se presenta en un formato de 14 viales para utilizar de forma diaria durante dos semanas.

"Así funciona Mercadona. Pone a la venta un producto que arrasa, se agota y lo quita del mercado. ¿Si alguien los encuentra en su Mercadona podría avisarme?", lamenta una usuaria en Twitter.

Tal y como le respondieron posteriormente desde Mercadona, se trata de un producto de edición limitada, puesto que se pusieron a la venta solo 100.000 unidades.

En la web oficial de Mercadona, la cadena de supermercados ya avisaba de que era una edición limitada, "por lo que es recomendable preguntar o pedir en tienda", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento