Lorena García habla de su recuperación tras dar a luz: "Un año y medio después, estoy casi en el peso de antes"

Lorena García, presentadora de Espejo Público en ausencia de Susanna Griso.
Lorena García, presentadora de Espejo Público en ausencia de Susanna Griso.
ATRESMEDIA
Lorena García, presentadora de Espejo Público en ausencia de Susanna Griso.

La rápida recuperación de Pilar Rubio tras dar a luz ha sorprendido a muchos y, también, a los colaboradores de Espejo público. Los tertulianos del magazine matutino han alabado la fuerza de voluntad de la periodista para practicar mucho ejercicio, incluso durante las últimas semanas de embarazo, algo que le ayuda a estar en mejor forma tras el parto. 

Rubio ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que explica cómo está su cuerpo once días después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. La colaboradora de El Hormiguero ha descrito este periodo como "una fiesta de hormonas". Además, la periodista ha mostrado su vientre, que casi ha perdido su volumen, en el que aún queda un pequeño bulto que espera que desaparezca pronto. 

Lorena García, conductora del programa, ha explicado a los espectadores que no todas las mujeres tienen una recuperación tras ser madres tan ideal. La periodista ha explicado que la recuperación depende de varios factores: una buena preparación durante el embarazo, una buena alimentación, hacer ejercicio y, también, interviene un factor genético. 

La presentadora ha contado su propia experiencia tras dar a luz a su hijo, Mario. García ha explicado que a ella le ha costado algo más que a la mujer de Sergio Ramos recuperar la línea, ya que cada mujer tiene diferentes tiempos de recuperación. 

"Un año y medio después, estoy casi en el peso de antes del embarazo. Me cuesta, eh", ha comentado la comunicadora. Su compañero Diego Revuelta ha bromeado la confesión de la presentadora, "que sepas que esto lo van a publicar...", ha añadido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento