Gianmarco Onestini confirma su relación con Jennifer Baldini, de 'Myhyv', con un romántico vídeo: "Mi magia te regalaría"

  • "Vuelvo a estar bien de verdad, a vivir de ilusiones. Estoy abierto al amor", confirmaba recientemente el italiano.
Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini.
Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini.
ARCHIVO
Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini.

Parece que ya no queda nada de aquella relación que enganchó a miles de espectadores en Gran Hermano VIP 7: lo de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ya es historia. Y es que, mientras la joven disfruta su nueva relación con Rodrigo Fuertes, el italiano ha confirmado este viernes que Jennifer Baldini, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, ocupa ahora su corazón.

El ganador de El tiempo del descuento ha usado Instagram Reels -que permite a los usuarios publicar vídeos cortos de 15 segundos en una nueva pestaña- para confirmar la buena sintonía que tiene con Jennifer Baldini, a la que abraza y besa en la mejilla de manera cariñosa mientras le canta frases como "dime qué pasaría si la luna te bajaría, si mi magia te regalaría...".

El modelo desveló recientemente en su último vídeo de Mtmad que está "volviendo a disfrutar" en su situación sentimental, aunque no quiso confirmar si estaba "ilusionado". No obstante, algunas declaraciones le delataban: "Estoy volviendo a estar bien de verdad, a vivir de ilusiones. Estoy abierto al amor".

Por su parte, Baldini aparece en Instagram posando con una camiseta de color naranja fluorescente en la que se puede leer el mensaje "Maracaná", el nombre de la última canción que lanzó Onestini. "La camiseta es muy bonita", le comentó él.

Asimismo, el detalle que más llama la atención es el cariñoso vídeo que ambos comparten, que ya cuenta con miles de reproducciones. De momento, ninguno de los televisivos se ha pronunciado sobre su relación más allá de la grabación, que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, quienes no esperaban toparse con tal contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento