Sanna Marin, primera ministra de Finlandia (y la más joven en el cargo del mundo), se casa en secreto

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin.
La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin.
Michael Kappeler / GTRES
La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin.

Es, a sus 34 años, la persona más joven del mundo con el cargo de la presidencia de un país. Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, ha sabido además llevar de una forma muy acertada su vida privada alejada de su continuada exposición pública.

Tanto es así que hasta que ella misma no lo ha compartido en su Instagram no ha salido a la luz que Marin ha contraído matrimonio esta semana con el hombre de su vida, el también finlandés Markus Räikkönen, con quien lleva 16 años de relación.

La política llevó a cabo el enlace con una ceremonia muy íntima, a la que solo asistieron familiares y amistades cercanas, y en la que se respetó en todo momento cada una de las medidas de seguridad y restricciones recomendadas a causa del coronavirus.

El enlace tuvo lugar en su residencia en Kesaränta, al sureste del país nórdico, casi en la frontera con Rusia. Allí se dieron el "sí, quiero" la presidenta y el exfutbolista y las imágenes que ha compartido han causado que multitud de compatriotas les deseen lo mejor en las redes sociales.

"Ayer nos dimos nuestros votos. Estoy feliz y agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo. Hemos visto y experimentado mucho juntos, hemos compartido tristezas y alegrías, pero nos hemos apoyado mutuamente tanto en los mejores como en los peores momentos", afirma en el escrito con el que ha acompañado la instantánea.

"Vivimos juntos nuestra juventud, juntos hemos crecido y juntos nos hemos hecho mayores con nuestra amada hija. De todas las personas del mundo, eres el único que me complementa. Gracias por estar a mi lado", finaliza Marin, que poco después ha vuelto a subir una nueva instantánea.

En este caso aparecen los novios en el famoso baile de la boda y en el que se puede apreciar mejor la labor de la diseñadora finlandesa Anni Ruuth, que ha apostado por la seda de color cruda y manga larga, que combinaba con la ya característica melena lisa de la primera ministra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento