Miguel Bosé vuelve a criticar la vacuna del coronavirus: "¡Nos quieren matar!"

El cantante Miguel Bosé participa en el acto 'Hablemos sobre el Sida', en Madrid.
El cantante Miguel Bosé participa en el acto 'Hablemos sobre el Sida', en Madrid.
GTRES
El cantante Miguel Bosé participa en el acto 'Hablemos sobre el Sida', en Madrid.

Miguel Bosé ha vuelto a la carga. Si el cantante dio que hablar el pasado mes de junio por sus declaraciones acerca del coronavirus, calificándolo como "la gran mentira de los Gobiernos", el pasado domingo volvió a pronunciarse en Twitter

"¡Nos quieren matar!", escribió el músico compartiendo una publicación de otro usuario que muestra un gráfico con la relación entre los vacunados por la gripe y los fallecidos por coronavirus durante varios países.

En la imagen se comprueba que, a medida que aumenta la vacunación contra la gripe, los fallecidos por coronavirus aumentan. "Qué causalidad", se lee sobre el gráfico.

Entre los países con menos fallecidos y menos vacunados aparecen Eslovaquia, Lituania, Letonia, Croacia o la República Checa. Por otro lado, entre los más vacunados con mayor mortandad figuran Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Suecia y Francia.

De este modo, Bosé ha demostrado, una vez más, que no se da por vencido en su lucha por demostrar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha aliado con Bill Gates y su fundación para insertar chips a la población a través de la vacuna del coronavirus.

El tuit del artista ha generado una oleada de reacciones e indignación en Twitter. Entre las respuestas, destaca la de la usuaria Mar del Valle. "Lo que mata es la gripe. Soy médico, y tras pasar 2 años seguidos la gripe estacional, hace 20 años que me vacuno y pienso seguir haciéndolo. Y creo en la Medicina Basada en la Evidencia como otros pueden creer en su Dios o sus santos o en lo que quieran".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento