Tamara Gorro enseña cuánto pesa y hace una reflexión sobre ello: "Los resultados buenos tienen que ver con la salud"

La extronista e 'influencer' Tamara Gorro.
La extronista e 'influencer' Tamara Gorro.
GTRES
La extronista e 'influencer' Tamara Gorro.

Hace poco, Tamara Gorro ha empezado una nueva vida mudándose a Madrid y empezando su camino como actriz, aunque sigue compartiendo con su familia virtual su día a día.

Esta vez, ha dedicado su último vídeo a hablar sobre su físico compartiendo con sus seguidores el momento de subir a la báscula y ver cuál es su peso actual, además de hacer una reflexión sobre ello.

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha explicado que la preocupación no viene determinada por los kilos: "Ojo, esto no es por quien coge peso, es por un detalle muy importante, que muchas veces nos equivocamos y confundimos".

"Los resultados verdaderos y buenos tienen que ver con la salud, y están por dentro", ha añadido mientras mostraba su báscula inteligente en sus historias de Instagram.

La influencer ha enseñado su peso en directo: 59,4 kilos. La misma pantalla mostraba otros valores, como el índice de masa corporal (IMC), la tasa de grasa o músculo corporal, etc, así como la evolución de dichos datos en el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento