Un grupo de menores agrede a una niña en Palma por ser hija de un guardia civil

  • Varias asociaciones que defienden los intereses del Instituto Armado y la Policía Nacional han denunciado los hechos.
Agente de la Guardia Civil
La víctima fue acosada durante varias semanas por ser hija de un guardia civil. 
EP
Agente de la Guardia Civil

La Policía Nacional investiga en Palma de Mallorca una serie de presuntas agresiones que habrían venido protagonizando durante los últimos días un grupo de adolescentes contra una menor de 13 años por el hecho de ser hija de un guardia civil destinado en la isla

Según han recogido algunos medios de comunicación y han denunciado varias asociaciones que defienden los intereses de los agentes del Instituto Armado, desde el pasado mes de julio una adolescente de 17 años viene increpando a la víctima junto a un numeroso grupo de jóvenes y ha llegado a proferirle insultos, propinarle empujones y alguna bofetada. “Hija de Picolo, guarra, me cago en tus muertos. Me cago en todos los guardias civiles, hijos de puta”, es tan solo uno de los insultos que le habría dicho el grupo a la hija del agente.

El último episodio violento se produjo el pasado 3 de agosto en el parque Wifi de la capital mallorquina, un espacio recreativo que se localiza frente a la Comandancia de la Guardia Civil en Palma. 

Según consta en la denuncia presentada por el padre de la víctima, la chica que supuestamente lidera el grupo se le acercó a la víctima y llamó su atención para después  propinarle una bofetada en el pómulo izquierdo. El resto de jóvenes que acompañaban a la denunciada le jalearon y gritaron para que le siguiera golpeando. 

También habrían grabado la agresión en vídeo para difundirla por las redes.  "Porque eres hija de guardia civil y te jodes", según le dijeron a la víctima entonces. Más tarde, la menor explicaría a su padre que se sentía vigilada por las chicas y que le gritan e insultan por la calle y también en medio del parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento