Estos son los accesorios que necesitas para tener el maletero siempre ordenado

Una familia coloca el equipaje en el maletero de su coche.
Una familia coloca el equipaje en el maletero de su coche.
GTRES
Una familia coloca el equipaje en el maletero de su coche.

Los maleteros son uno de los grandes retos del verano. Colocar las maletas, las bolsas y todos los 'porsiacasos' con los que se suele viajar en el vehículo particular se convierte en una odisea. Hacerlo mal, además, puede conllevar el pago de una multa. 

Y es que organizar un maletero de manera incorrecta puede comprometer la seguridad de los que viajan en el coche. Los bultos mal sujetos o sueltos pueden salir despedidos en caso de accidente y provocar grandes daños a los ocupantes.

Para cargar el coche correctamente es necesario colocar los objetos más grandes y pesados abajo y al fondo del maletero y tratar de que todos los bultos queden en en cofre del vehículo, evitando dejar nada en el habitáculo. 

Este proceso puede simplificarse utilizando una serie de accesorios que facilitan la organización del maletero y garantizan la seguridad en el interior del vehículo. Estos organizadores, además, simplifican la tarea de buscar y encontrar objetos en el baúl del coche si es necesario. 

Bolsas y organizadores

Estas bolsas de diferentes tamaños y con diversos compartimentos permiten organizar los objetos más pequeños, que pueden salir despedidos con facilidad. Son cómodas para guardar los productos de limpieza, los accesorios imprescindibles de viaje (como cables para la batería, linternas...). 

Se puede disponer de varios, para guardar los objetos dependiendo de su función y así tener todo ordenado y a mano. Además, en Amazon se pueden encontrar packs muy convenientes. 

Redes y separadores

En un principio, las redes se usan para separar el habitáculo del coche del maletero y así impedir que los bultos salgan despedidos. En el caso de viajar con mascotas, también suelen utilizarse estas redes de separación, como estas. 

También se puede optar por comprar unas de menor tamaño y fijarlas a la superficie del maletero para utilizarlas como si fueran un bolsillo extra. Son más incómodas que las bolsas, aunque funcionan muy bien para cosas pequeñas, como este modelo.

Stayhold

Estos accesorios son una especie de 'sujetalibros' para el maletero. Tienen forma de L y se anclan al suelo del baúl del coche para que la carga y los bultos no se muevan del sitio. En Amazon se pueden encontrar diferentes tamaños, medidas e incluso 'packs' de ahorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento