Por qué deberías usar una funda para guardar la mascarilla y cómo conseguir la más vendida de Amazon por dos euros

Es ideal para guardar la mascarilla mientras no se está utilizando.
Es ideal para guardar la mascarilla mientras no se está utilizando.
Freepik
Es ideal para guardar la mascarilla mientras no se está utilizando.

Nos guste más o menos y por mucho que pueda provocar alguna irritación, llevar mascarilla es un acto de responsabilidad para intentar frenar el avance del Coronavirus. Por ello, ya no entendemos nuestro día a día sin ella, por mucho que, en alguna ocasión, tengamos que volver a casa nada más poner un pie en la calle porque se nos haya olvidado. De hecho, hay zonas de España donde su uso es obligado y no cumplir con esta normativa puede acarrear sanciones económicas. Así, esta medida de protección debe ir, junto al gel hidroalcohólico, siempre con nosotros.

En el caso de los antisépticos, tenemos diversas opciones para llevar en el bolso o en la cartera  y tenerlos siempre a mano para cuando toquemos superficies por las que pasan muchas personas. Sin embargo, a la hora de transportar la mascarilla, todavía no tenemos muy claro cómo debemos hacerlo para evitar contaminaciones innecesarias. Aunque es recomendable llevarla siempre puesta, para almacenarlas en casa o para otros momentos determinados necesitamos contar con una solución que garantice que nuestra salud sigue estando protegida con el uso de esa mascarilla.

Los sobres de papel son una de las opciones más populares, pero, para garantizar la máxima seguridad, debemos optar por otro tipo de almacenaje. Las fundas de almacenamiento están ganando cada día más adeptos, ya que, además de pesar poco para poder llevarlas en todo momento, se cierran en su totalidad para evitar la entrada de polvo o bacterias para que, así, sea seguro seguir usándola. En Amazon, el modelo más vendido cuesta poco más de dos euros, por lo que no hay excusa que valga para no guardar nuestra mascarilla con seguridad.

La funda para guardar la mascarilla.
La funda para guardar la mascarilla.
Amazon

Cabe destacar que, además del modelo que hemos resaltado sobre estas líneas, en Amazon se puede elegir entre otros 18 colores, entre los que, además, se incluyen varios modelos con estampados. Todos ellos, aunque disponibles en varias medidas para satisfacer todos los gustos, incluyen un sistema de cierre (y apertura) fácil que nos permite acceder a la mascarilla con rapidez y seguridad en cualquier momento.

¿Por qué esta funda es la más vendida de Amazon?

  • A prueba de polvo (y mucho más). Gracias al cierre hermético, la mascarilla queda protegida en cualquier momento de la acción de polvo, la humedad y las bacterias. Así, en caso de tener que guardarla, podemos hacerlo con seguridad para que al ponérnosla de nuevo esté limpia y lista para usar.
  • En cualquier bolsillo. Debido a sus medidas, a tener un grosor de solo 14 mm y un peso inferior a los 60 gramos, esta funda es cómoda de llevar en cualquier bolsillo o bolso. Además, al ser de polipropileno es fácil de limpiar, por lo que después de cada uso podemos higienizarla como es debido para seguir tomando las precauciones pertinentes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento