Las desavenencias entre Victoria y Manolo en '¡Boom!' hacen que Óscar quede eliminado

  • Los dos miembros de Los dispersos dudaron en la respuesta de la bomba tres y perdieron a su compañero.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.

Los dispersos son los campeones de ¡Boom! pero en ocasiones también fallan, como les pasó este jueves en la tercera bomba del día, en la que Victoria y Manolo no se pusieron de acuerdo en la respuesta y la consecuencia fue que Óscar fue eliminado por sus rivales, Las safaeras.

"En crudo, alimento más rico en hidratos de carbono por cada 100 gramos", fue la cuestión que les plateó Juanra Bonet, que les dio cinco opciones: "Remolacha, aguacate, guisante, judía verde y zanahoria".

Manolo señaló que "la zanahoria porque en los regímenes de adelgazamiento no se quita". Y Victoria cortó el cable de forma correcta para continuar jugando. "Ni la judía verde", añadió el concursante, acertando de nuevo.

"La remolacha creo que tiene menos que el guisante y que el aguacate", afirmó Manolo, pero su compañera dudó: "¿Tú crees?". El jerezano insistió en que cortara el cable de la remolacha, mientras que Victoria señaló que "mira que el aguacate es muy graso...".

Continuaron dudando hasta que se decidieron por el aguacate, acertando el cable. Muy seguro de sí mismo, Manolo afirmó: "Quita la remolacha", pero Victoria le contestó que no estaba "nada segura".

Manolo mueve a Victoria, en '¡Boom!'.
Manolo mueve a Victoria, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

Las desavenencias entre ambos participantes continuaron, y justo cuando iba a cortar el cable de la remolacha, Manolo la movió el brazo para que cortara el del guisante, siendo la respuesta incorrecta y explotando la bomba: "Perdón, lo siento", se disculpó Victoria con su compañero por su errónea elección.

Pese a que se lo tomaron con humor y risas, sus discrepancias tuvieron un daño colateral, y es que el equipo rival, Las safaeras, decidieron eliminar a Óscar de cara a la bomba final porque "le hemos visto muy seguro y con mucha calma en las respuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento