Mediaset prepara nuevas entregas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con Estefanía y Amador Mohedano

  • Irene Rosales y Miguel Frigenti les acompañarán en las grabaciones de la 12ª entrega del exitoso formato.
Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Estefanía.
Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Estefanía.
Luis Miguel González (MEDIASET)
Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Estefanía.

Mientras que los espectadores de Telecinco van abriendo boca con las repeticiones de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en el prime time de los jueves, Mediaset ya prepara nuevas entregas del exitoso espacio.

En abril se estrenó la última entrega del reality culinario donde Carmen Borrego fue la ganadora y compartió protagonismo con El Dioni o Víctor Sandoval, pero Mediaset ya ha seleccionado a los nuevos anfitriones de la próxima entrega.

Las grabaciones de la 12ª edición Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ya están en marcha con caras muy conocidas para los espectadores: Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Estefanía Carbajo.

Rosales es la mujer de Kiko Rivera, que también participó en el programa; Frigenti es reportero de Sálvame; Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito, que ganó una de las entregas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition emitida en agosto de 2019.

La última participante es Fani, o como todo el mundo la conoció: "¡Estefaníaaaaaaaaa!", tras el desgarrador grito que profirió su novio, Christofer, en La isla de las tentaciones. La 'reina' de los realities de Mediaset este año también participó junto a su pareja en La casa fuerte, y en solitario en Supervivientes, sin llevarse la victoria en ninguno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento