Ágatha Ruiz de la Prada, de vacaciones con su nuevo amor en Baleares

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde el actor Antonio Banderas ha recibido el premio 'Personaje del Año 2019'.
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.
Javier López / EFE
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde el actor Antonio Banderas ha recibido el premio 'Personaje del Año 2019'.

Lo iba necesitando. Muchísimo. Unos días de relax, de poder pensar detenidamente qué ha sido de su vida en los últimos meses obviando, que parece imposible, incluso el confinamiento por el coronavirus. Porque Ágatha Ruiz de la Prada ha vivido de todo lo que puede traer el amor en lo que llevamos en 2020.

Lo empezó con ciertas dudas, luego llegó la decepción y luego una ruptura: el protagonista de esta historia era Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', al que la diseñadora pensaba que había podido domar su vertiente más rompecorazones. Pero entonces tocó "pasarlo mal", tal y como ella misma lo aseguró.

Luego, los cuatro meses de cuarentena y de nuevo la ilusión: Luis Gasset, un alto ejecutivo, le devolvía a la artista su característica sonrisa y le daba color a su vida. Eso sí, hasta que poco después no se dejaron ver juntos siempre había un poco de reticencias... que ya están del todo disipadas.

La modista ha mostrado su enorme felicidad en la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram, alegre de poder compartir con sus algo más de 320.000 seguidores sus primeras vacaciones con su nuevo amor, con quien se la ve más que cómoda.

En la imagen se les puede ver a ambos muy relajados a bordo de una embarcación por la costa de la Isla de Cabrera, que se encuentra al sur de Mallorca. Ruiz de la Prada, además, vistiendo uno de sus clásicos diseños (y mascarilla en mano para cuando toque apearse del navío).

El pie de foto ("Millones de gracias Joan y Juan") hace referencia a los amigos que les han acogido, así como da detalles de que ha sido su amiga María Isabel la que ha tomado la instantánea. Sus fans, además, afirman verla "guapísima", "fantástica" y haciendo una "bella pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento