Jennifer López pone a la venta su impresionante casa en Malibú por un precio no apto para todos los bolsillos

Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
EFE
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.

Jennifer López y su prometido, Álex Rodríguez, han decidido poner a la venta su espectacular casa en la costa de Malibú (Los Ángeles, EE UU) por nada más y nada menos que 8 millones de dólares, lo que equivale a unos 6.773.000 de euros, según ha informado este viernes el portal Tmz.

La vivienda dispone de 400 metros cuadrados divididos en varias plantas, cinco dormitorios y cinco baños con todo tipo de comodidades. Tanto es así que, en uno de ellos, hay una bañera hidromasaje con vistas al océano e incluso una sauna. Otro detalle característico son los grandes ventanales de la vivienda que permiten contemplar el paisaje.

Después de comprar la residencia a Jeremy Piven por 6,6 millones de dólares, la pareja decidió reformarla hasta convertirla en su nuevo hogar a pie de costa. Para ello, Rodríguez contrató a una experta en decoración para que realizara algunos cambios.

La vivienda, que fue construida en 1949, cuenta además con una playa privada que ocupa unos 15 metros, un lujo que no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, parece que la pareja ha encontrado una casa que adapta mejor a sus planes, ya que los despertares frente al mar les han durado solo dos años.

La pareja todavía continúa su vida en Los Ángeles, donde posee otra impresionante casa en Bel Air y otra en Encino, además de otras propiedades en los Hamptons o Coral Gables.

La mansión de Jennifer López y Álex Rodríguez.
La mansión de Jennifer López y Álex Rodríguez.
ZILLOW
Mostrar comentarios

Códigos Descuento