Hallados en su hogar dos cadáveres momificados de una pareja que falleció hace seis meses

  • Los vecinos alertaron a la Policía Local de que no habían visto a los inquilinos durante meses. 
  • Los agentes no consideran que se trate de un crimen y abordan el caso como una muerte biológica.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra encontraron el jueves dos cadáveres momificados en un piso de Salou (Tarragona), después de que los vecinos alertaran de que no habían visto a las personas que vivían allí desde antes del confinamiento, ha explicado la policía catalana a Europa Press.

Según ha publicado Tarragona Digital, se trata de un hombre y una mujer de más de 70 años que murieron hace más de seis meses, y la vivienda estaba cerrada, por lo que los Bombers de la Generalitat, requeridos por los Mossos, accedieron por una ventana.

Los vecinos alertaron a la Policía Local de que no habían visto a los inquilinos durante meses, y el cuerpo municipal avisó a los Mossos al llegar al piso y no poder entrar porque estaba cerrado.

A la espera de los resultados de las autopsias, la policía no considera que se trate de un crimen y aborda el caso como una muerte biológica, a la espera de confirmar las causas. No había signos de violencia o criminalidad. 

La vivienda estaba cerrada y no había indicios de criminalidad, y probablemente se trata de dos ancianos que vivían en el piso, aunque la policía espera la autopsia para confirmar las identidades y la fecha de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento