Internacional

Una modelo venezolana finge estar muerta para librarse de sus violadores

Stefani Flores
TWITTER

Las autoridades de Trinidad y Tobago investigan una brutal agresión que ha conmocionado a las redes y ha traspasado fronteras: se trata de la violación y apuñalamiento de Stefani Flores, una modelo venezolana de 18 años que permanece hospitalizada desde el pasado 11 de agosto.

La joven se encontraba vendiendo comida en la calle cuando se metió dentro de un taxi en el que había varios individuos dentro, que la secuestraron y la agredieron. Según el diario local Newsday, Stefani fue torturada, apuñalada y violada durante horas por un grupo de hombres. Según la Policía, la joven se salvó de milagro al fingir estar muerta, lo que hizo que sus agresores la dejaran tirada tras unos arbustos cercanos a una carretera.

Sangrando como consecuencia de las heridas que presentaba, la chica pudo acercarse hasta el arcén de la carretera, donde fue socorrida por un conductor que la llevó a un hospital y se le practicó una cirugía de emergencia.

Algunos usuarios difundieron en las redes sociales el momento en que la joven subía al taxi, unas imágenes que han sido determinantes para dar con los agresores y la Policía ya ha podido identificar y detener a los presuntos responsables.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...