Pedro Sánchez expresa su apoyo a Iglesias y Montero: "Defenderemos el respeto, la democracia, la libertad"

Pedro Sánchez, en Mallorca.
Pedro Sánchez, en Mallorca.
EFE
Pedro Sánchez, en Mallorca.

Después de que el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tuvieran que abandonar sus vacaciones en Felgueres, Asturias, tras las amenazas y pintadas amenazantes recibidas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado este martes su "cariño y solidaridad".

El mensaje ha sido publicado en su cuenta de Twitter después de Iglesias anunciase lo ocurrido en el mismo portal, junto con el mensaje: "No hay derecho a que mis hijos sufran la consecuencia del compromiso y las tareas políticas de sus padres".

"El acoso, las amenazas y los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad", ha señalado el jefe del Ejecutivo en su mensaje, en el que también ha destacado que "frente al odio y la intolerancia" desde su Ejecutivo "siempre" defenderán "el respeto, la democracia, la libertad".

Además, Sánchez ha mostrado su "cariño y solidaridad" con Pablo Iglesias e Irene Montero. Otros miembros del Gobierno, como la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, o el titular de Justicia, Juan Carlos Campo, también han mostrado su rechazo a lo sucedido.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento