Gastronomía

La olla de cocción lenta que arrasa en Lidl y compite con la Crock-Pot por 34,99 euros

La cocción a baja temperatura es una forma de conservar el aroma de los platos, dejando la carne tierna y absorbiendo mejor las hierbas y las especias.

Las ollas de cocción lenta son una de las alternativas a la hora de cocinar que ha ganado peso en las cocinas de España, ya que cada vez son más las personas que elaboran sus recetas a bajas temperaturas gracias a este electrodoméstico. 

Una de las ollas de cocción lenta más conocidas es, sin duda, Crock-Pot, que se puede adquirir en numerosas páginas online y, también, en tiendas como MediaMarkt, donde se pueden encontrar diferentes modelos y precios. 

Sin embargo, una alternativa a Crock-Pot es la olla de cocción lenta Silvercrest de Lidl. Su precio es de 34,99 euros, la versión más grande que está a la venta, una cantidad muy competitiva respecto a otras marcas. 

Características de la olla del Lidl

La olla de cocción lenta Silvercrest de Lidl tiene una potencia de 320W. Con dos niveles de cocción, bajo y alto, tiene también la funcionalidad de mantener en caliente. 

En cuanto a su composición, está revestida de acero inosidable en la base y dispone de una tapa de cristal termorresistente, que aguanta hasta 150 °C y dispone de asa de tacto frío. Tanto la olla de cerámica como la tapa de cristal se pueden lavar en el lavavajillas.

Esta olla permite cocinar hasta para 6 personas y tiene unas medidas de 40 x 30 x 27,2 cm. Por último, la compra viene acompañada de un cuaderno con un total de 32 recetas. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...