Liam Payne, de One Direction, confirma los rumores: se casa con la modelo Maya Henry

Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry.
Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry.
Ian West / GTRES
Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry.

Ha sido bastante escueto, parco en palabras, pero a decir verdad tampoco hacía falta más: solo hay que mirar de nuevo el anillo que luce en su dedo anular la modelo Maya Henry para estar seguros de que Liam Payne le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado.

Todos los fans del cantante, compositor y miembro de la boy band One Direction han aplaudido que por fin Payne, de 27 años, se haya atrevido a decir unas palabras al respecto, a pesar de que la noticia saltó hace unas semanas, cuando se pudo ver la sortija en el dedo de la norteamericana de 20 años.

Ha sido en el programa Good Morning America. En este espacio televisivo, los presentadores comenzaron a darle animosamente la enhorabuena a un Payne que soltó un sencillo "Estamos muy felices", aunque bien cierto es que no tenía ganas de dar muchos más detalles, de ahí su rápida reacción para cambiar de tema.

"La semana pasada [el 29 de agosto] tuve la celebración de mi cumpleaños, mi hijo va a empezar el colegio hoy mismo por primera vez... Parece ser que están ocurriendo muchas novedades en mi vida, lo cual resulta maravilloso", se limitó a contestar ante la insistencia de los conductores del show.

Liam y Maya comenzaron a salir, oficialmente, el año pasado, pero los rumores se venían escuchando desde el verano de 2018. Esta idea del próximo matrimonio, a pesar de la juventud de ambos, solo vendría a constatar lo que muchos de sus fans han visto: que ambos, sobre todo el cantante, son mucho más felices ahora de lo que nunca les han visto.

Y es que algunos de los seguidores de Payne esperaban en algún momento una reconciliación de este con Cheryl Cole, la cantante británica de 37 años con quien estuvo dos años y con quien mantiene una excelente relación de respeto y entendimiento mutuo por el hijo que comparten, el pequeño Bear.

Esto se debió, sobre todo, a una chanza que dijo el propio Liam y que hablaba de una posible reconciliación entre él y Cheryl. "No sabría qué decirte sobre este tema... quizá sí, si ella juega bien sus cartas. Me va a caer una bofetada cuando llegue a casa por decir algo así", bromeó el pasado noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento