Nacional

El PP elude pronunciarse sobre la 'operación Kitchen': "Hay a quien le gusta poner el carro antes que los bueyes"

La operación Kitchen que investiga el presunto espionaje de parte de la cúpula del PP al extesorero Luis Bárcenas vuelve a oscurecer la imagen del partido sitado en la calle Génova, aunque sus miembros intentan restar importancia a lo sucedido alegando que, de momento, "se trata de una investigación en marcha" y no se ha imputado a altos cargos del PP como Dolores de Cospedal o el exministro Jorge Fernández Díaz, sino que por ahora es solo una petición de la Fiscalía.

Así se ha defendido este martes la diputada popular Ana Pastor, quien en una entrevista en TVE ha eludido pronunciarse sobre la investigación y ha criticado que "hay a quien le gusta poner el carro antes que los bueyes".

En este sentido, ha querido mandar un mensaje a los ciudadanos y votantes de su partido asegurando que "la inmensa mayoría de los políticos lo que hacemos es trabajar por nuestro país", y ha pedido "prudencia" puesto que otras investigaciones como la de los ordenadores del PP fue sobreseída, como ha recordado.

Además, ha puesto de relieve en repetidas ocasiones que su partido es oposición y que en estos momentos Podemos, que es partido de Gobierno, también se encuentra investigado por financiación irregular. Precisamente este mismo martes se ha conocido que la Fiscalía Provincial de Madrid ha decidido seguir con dicha investigación a la formación morada, aunque ha solicitado que se centre en los contratos con la consultora Neurona por la celebración de las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

loading...