El presentador Jordi Cruz llora la muerte de su padre: "Ahora todo es silencio"

  • El locutor de 43 años se ha despedido con una nostálgica fotografía.
Jordi Cruz, presentador de 'Top Gamers Academy'.
Jordi Cruz, presentador de 'Top Gamers Academy'.
ATRESMEDIA
Jordi Cruz, presentador de 'Top Gamers Academy'.

En mitad del continuo revival de los años 90 que atraviesa ahora mismo la generación millennial (y, quizá en menor medida, las siguientes), hay un nexo que une a propios y extraños bajo un común denominador: a todos les gustaba Art Attack. Y en España aquello era propiciado, sin lugar a dudas, por su carismático presentador, Jordi Cruz.

No por nada el ahora locutor de Cadena 100 y conductor de Top Gamers Academy, un reality sobre jugadores para Neox, es conocido como 'el Jordi Cruz bueno' en las redes, en contraposición al 'Jordi Cruz malo', que es el juez de las diversas ediciones de MasterChef.

Es por ello que, cuando algo le ocurre, todo Twitter se vuelca con su artemaníaco favorito (aunque las manos, recordemos, eran de "el manitas" que recientemente ha tenido que declarar negando la nueva gran teoría internáutica: que él es Banksy). Y en este caso Cruz ha necesitado el apoyo.

Porque las penas con pan son menos penas, de alguna forma. Y el presentador de 43 años se ha sentido más que arropado por toda su comunidad de seguidores en las diversas redes sociales cuando ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su padre.

Lo ha hecho a través de un desgarrador mensaje lleno de amor y palabras tiernas hacia su figura y con una fotografía nostálgica en la que ambos sonríen y, por lo que parece, estaban en alguna excursión en un viaje a Nueva York cuando era pequeño.

"Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Hoy te digo adiós, papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida", ha escrito tanto en Twitter como en Instagram.

Rápidamente, una avalancha de usuarios se prestaron a presentarle sus condolencias y darle el pésame también con palabras de ánimo, como hicieron varios conocidos tuiteros o su compañero de profesión Roberto Leal.

"Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi", le escribió el conductor de Operación Triunfo o Pasapalabra. Tal fue el aluvión de muestras de cariño que Cruz tuvo que publicar poco después un sincero y directo mensaje de agradecimiento: "Infinitas gracias por tanto amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento