Antonio David Flores ataca a las Campos vía exclusiva: "Se avergüenzan de su hermano secreto, no lleva su apellido"

  • El colaborador de 'Sálvame' lanza un duro ataque tras haber revelado que Terelu y Carmen Borrego tienen un hermano.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
GTRES
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Ha estallado la guerra y al menos él no está dispuesto a pararla. Si hace una semana fue Carmen Borrego la que hablaba del clan familiar de Antonio David Flores, ahora es el colaborador de Sálvame quien, por la misma vía, es decir, una exclusiva, lanza un duro ataque a las Campos.

Si hace unos días revelaba en el programa de Telecinco que Carmen Borrego y Terelu tenían un hermano secreto, ahora asegura que, además, se avergüenzan de él. "Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto. No lleva el apellido Borrego", sostiene en Lecturas.

El ex de Rocío Carrasco desvela que "al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores. No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga".

Según él, hace estas declaraciones bomba como respuesta a la entrevista de hace una semana de la menor de las Campos. "Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía. Ella [Carmen] sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene". 

"Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía"

Sobre las palabras de ella, dice que su hija, Rocío Flores, "se ha sentido sobre todo molesta", afirma Antonio David, que también asegura que la exsuperviviente está destrozada. "Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento