Más información

Qué es un nórdico cuatro estaciones y por qué debería invertir en este de Amazon si quiero ahorrar el resto del año

Al estar formado por varias capas desmontable se puede usar durante todo el año.
Freepik

El otoño ya está aquí, y con él la bajada de las temperaturas. Si bien es cierto que, a la hora de salir a la calle, echamos de menos la ropa ligera y las sandalias que ya hemos guardado hasta el próximo verano, cuando llega el momento de dormir se agradece el fresquito... ¡y poder taparse hasta las cejas! Y es que, ¿acaso hay algo más placentero que meterse en la cama y acurrucarse mientras por la ventana intuimos el frío que hace en la calle? Para lograrlo, eso sí, hay que sacar las mantas y sábanas invernales, lavarlas como es conveniente e instalarlas por toda la casa, ya que son grandes aliadas contra las subidas inesperadas en el recibido de la calefacción, pero también lo son, en muchas ocasiones, de los resfriados: o abrigan mucho o muy poco.

Así, a más de uno le habrá pasado que, en pleno invierno, se ha levantado sudando del calor que proporcionaba su manta, destapándose y llevándose consigo el consiguiente catarro; o, por el contrario, tiritando de frío por la ligereza de esta y desembocando en el mismo final del anterior. Y es que encontrar el abrigo de cama perfecto no siempre es sencillo... a no ser que uno cuente con un nórdico cuatro estaciones que nos permita ponerle o quitarle capas a nuestro antojo para amoldarse a las necesidades de nuestro sueño.

El nórdico cuatro estaciones, de Pikolin.
Amazon

Cabe destacar que el precio y el modelo arriba destacado se corresponden con el nórdico apto para una cama de 90, y que, a medida que se sube su tamaño, también incrementa el precio final de producto. Eso sí, todos los disponibles incluyen las tres capas para darle un grosor de 150, 300, o 450 gramos, a petición del usuario o de las temperaturas características de cada una de las cuatro estaciones.

Por qué darle una oportunidad a este ‘Amazon’s Choice’

  • Ideal para toda la familia. Al incluir varias capas, estos nórdicos son muy versátiles y se ajustan a las exigencias de cada miembro de la familia, ya que dependiendo del gramaje que escojamos (dependerá del número de capas que pongamos) dará más o menos calor.
  • Suavidad, ante todo. Gracias a la fibra ecolofil usada en los rellenos nórdicos de Pikolin, este nórdico es ligero al tiempo que mullido y muy suave. De este modo se asegura una buena circulación de aire, transpirabilidad y una mayor capacidad aislante.
  • Tejido hipoalergénico. Una de las características más llamativas de este modelo es que incluyen una protección especial contra los ácaros, mejorando la higiene del producto y preservándola con sus aspectos alérgenos. Y es que el modelo que hemos escogido está fabricado con un tipo de fibra especial que lo hace perfecto para personas que padecen de diversas enfermedades (desde rinitis hasta eccemas) provocados por el polvo doméstico.
  • Mantenimiento fácil. La ventaja indiscutible de optar por un nórdico fabricado con tejido de fibra es que es 100% compatible con la lavadora y la secadora a baja temperatura, por lo que se pueden limpiar con comodidad y desde casa, sin miedo a echar a perder sus propiedades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...