Un falso repartidor apuñala a una mujer en un intento de robo en su domicilio

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza
Vehículo De La Policía Local De Zaragoza
EUROPA PRESS - Archivo
Vehículo De La Policía Local De Zaragoza

Un hombre que se hizo pasar por repartidor el pasado lunes ha acuchillado y agredido a una mujer que le esperaba con la puerta de su domicilio entreabierta en el barrio zaragozano de Valdespartera. El falso repartidor dijo trabajar para Amazon al timbrar, lo que hizo que la víctima, de 37 años, abriese la puerta porque estaba esperando la visita, según informa El Heraldo.

Tras abrir el portal, la mujer esperó en la puerta de su domicilio sin ningún tipo de sospecha ya que esperaba que un repartidor acudiese a su casa ese día para recoger un paquete. Cuando el agresor llegó al piso, la atacó sin mediar palabra y le causó varias heridas en el abdomen, brazos y muslos con un arma blanca en un intento de colarse dentro del domicilio.

Pese a la corpulencia y fuerza del hombre, que la víctima calcula que mide sobre 1,80 metros de altura, la mujer fue capaz de cerrar la puerta y dejar al agresor fuera. Ante este inconveniente, huyó del edificio y ahora está siendo buscado por la Policía Nacional. Las pistas dadas por la mujer son que se trata de un hombre de raza negra, pelo moreno corto, alto, de complexión delgada, y vestido de color oscuro con deportivas blancas.

La víctima ha sido atendida por una ambulancia que la trasladó a un centro hospitalario de Zaragoza tras el incidente. Hay una investigación abierta y se está procediendo a la búsqueda del agresor, de quien la policía resalta la importancia del hecho de que supiese que la mujer estaba esperando una visita de un repartidor de Amazon.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento