Gente

Ana Soria reaparece, tras su marcha de la plaza de toros, posando muy cariñosa con Enrique Ponce

El pasado sábado, Ana Soria asistió a la corrida de toros de su pareja, Enrique Ponce, en Granada, pero tuvo que marcharse antes de que acabara, según testigos, entre abucheos e insultos. Esta noticia obligó a la estudiante de 21 años a pronunciarse y aclarar lo sucedido, pero está claro que estos rumores no han afectado a su pareja con el diestro.

Mientras el valenciano se encuentra inmerso en su divorcio con Paloma Cuevas y la joven ha tenido que vivir unos falsos rumores, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo demuestran en Instagram.

Ambos están ya acostumbrados a estar en el foco de los objetivos, pero a Ana Soria le molestaron verdaderamente las cosas que se dijeron de ella tras marcharse de la plaza, ya que se encontraba "mareada" y la "gente se mostró más que cariñosa con ella" en realidad.

Pero tras esta polémica, Enrique Ponce y la estudiante de Derecho han decidido reaparecer más cariñosos que nunca con un vídeo en los stories de ella posando frente a la cámara de lo más cariñosos.

Tras mirar ambos con una amplia sonrisa, el torero le da un beso a su novia y después ella le aplasta los mofletes. Entonces, con el rostro apretado, él se une al juego y abre los ojos para poner cara graciosa a la cámara.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...