Gente

Vuelve una de las tendencias más disparatadas de los 2000: enseñar el tanga

Bella Hadid y Hailey Baldwin luciendo una de las tendencias de los 2000.
GTRES

Hay modas que nos han horrorizado y con el paso del tiempo han vuelto para enamorarnos, como las hombreras o el perfilador de labios oscuro. Pero ahora, desde las pasarelas y con apoyo de las influencers, una de las tendencias más odiadas amenaza con volver: el enseñar el tanga.

Aunque parecía que los 90 iban a dominar el otoño, varias microtendencias de los 2000 se han colado sin que nos diéramos cuenta: el pantalón de tiro bajo, los campana, el tye-die, el chándal de terciopelo... Unas tendencias que más o menos podíamos aceptar hasta que ha pasado lo inevitable: cada vez son más las tiras de los tangas que se asoman por encima del pantalón para saludar al mundo.

Aunque esta moda se reinventó a principios de año con bodies de tiro alto que acentuaban la cintura, al parecer no ha sido suficiente, y tanto actrices, como cantantes e influencers, han adaptado esta tendencia de los 2000 en la alfombra roja, como en su día a día.

Como no, unas de las principales impulsoras han sido las Kardashian, en concreto las hermanas Kim y Kylie que, para estrechar más su cintura y remarcar aun más la figura de reloj de arena, han utilizado esta prenda de ropa interior. 

Una de los grandes iconos de la moda actuales, Bella Hadid, también se ha sumado a esta tendencia tanto dentro como fuera de las pasarelas. La modelo lució las tiras del tanga para Versace, pero también se han dejado ver en las fotos que Hadid sube a Instagram de su día a día.

Alexa Demie, conocida por su papel de Maddy en la serie Euphoria, llevó un vestido de animal print de serpiente para su estreno donde dejaba ver un tanga negro cuyas tiras estaban adornadas de brillantes.

Esta tendencia ha calado más en el mundo de la música, e interpretes como Belinda lo han mostrado incluso en televisión. Desde el programa La Voz, la cantante lució el conjunto con el que Bella Hadid desfiló para Versace.

La Zowi también se ha dejado ver con esta tendencia. La cantante de trap hispanofrancesa siempre ha dejado claro que no teme a mostrarse en ropa interior, por lo que mostrar las tiras del tanga por encima de sus pantalones no iba a suponer un gran esfuerzo para ella.

Finalmente, Dua Lipa también ha caído y ha mostrado en Instagram las tiras de su tanga negro a todos sus seguidores, aunque también ha sido fotografiada con esta prenda asomando por encima de su pantalón en una cena romántica junto a su novio.

Publicación eliminada de Dua Lipa mostrando sus tiras del tanga.
dualipa/INSTAGRAM
loading...