Gente

Tamara Falco, sobre su madre Isabel Preysler: "¡Me da toda la caña del planeta, como buena madre!"

Isabel Preysler y Tamara Falcó.
GTRES

Tamara Falcó está en uno de los mejores momentos profesionales de su vida. A pesar de que perdió hace seis meses a su padre, Carlos Falcó, tras su victoria en MasterChef Celebrity 4 protagoniza un programa culinario en La 1, Cocina al punto, y es colaboradora de El hormiguero.

La empresaria acaba de heredar el título de marquesa de Griñón de su padre, algo que confiesa que no la va a cambiar como persona. Mientras tanto, a sus 38 años sigue viviendo en Villa Meona con su madre, Isabel Preysler, para quien solo tiene buenas palabras.

"Como en casa de mi madre en ningún sitio porque, al final es donde tengo a mi familia, donde me siento acompañada y querida", opinó Tamara Falcó en una entrevista con la revista ¡Hola!. "No soy una niña y tengo la independencia que necesito, pero, al mismo tiempo, tengo esa parte de estar con la familia, de sentirme acompañada y de compartir".

La celebrity confesó que le gustaría ser como ella, algo para lo que parece que va en camino, pues no pueden ser más parecidas. Para ella, es un "auténtico lujo" que le digan que se parece a su madre, algo que es evidente y que la enorgullece porque "es la más guapa".

"Podemos hablar durante horas y tenemos un sentido del humor muy parecido. Pero también nos diferenciamos en otras y hay veces que discrepamos bastante", explicó la empresaria.

"¡Me da toda la caña del planeta! ¡Como buena madre!", añadió. De hecho, ya en su segunda intervención en El hormiguero, Tamara Falcó confesó que su madre le había pedido que corrigiera algo que dijo en su primer día, por lo que parece que no solo está atenta a sus intervenciones televisivas, sino que le gusta matizarlas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...