Katie Holmes ha gastado diez millones de euros en los seis meses que lleva en NY

  • La mujer del actor Tom Cruise ha sido nombrada la compradora más valiosa del año en Nueva York.
  • Es la recompensa a su afición a las compras, los restaurantes de lujo y la vida social, que le ha costado 14 millones de dólares.
  • La pareja ha comprado tres apartamentos en el mismo edificio.
Katie Holmes, en un acto promocional.
Katie Holmes, en un acto promocional.
20MINUTOS.ES
Katie Holmes, en un acto promocional.

Entre los preceptos que rigen la vida de los adeptos a la Cienciología no se encuentra la austeridad. Al menos así lo certifican las cifras hechas públicas por la revista New York Post's Page Six, que demuestran la afición al gasto desmedido de Katie Holmes, esposa del gran gurú y cara conocida de esa iglesia, el actor Tom Cruise.

Durante los seis meses que lleva viviendo en Nueva York, Holmes ha gastado 14 millones de dólares (algo más de 10 millones de euros). Katie estableció su residencia en la Gran Manzana en julio para participar en el musical de Broadway Todos mis hijos.

Suri, parte del problema

Parte de la culpa de los excesos la tiene la hija del célebre matrimonio, Suri. Coronada como la niña más poderosa de la Tierra, basándose en su masiva presencia en los medios, Suri ha provocado que su madre desembolse 10.000 euros sólo en sus cuidados.

Pero Suri sólo es una pequeña parte del problema. Katie, que ya ha sido nombrada la compradora más valiosa del año en Nueva York, es una habitual de las tiendas más caras de Manhattan, como Hermès y Bonpoint. También siente especial predilección por algunos de los restaurantes más lujosos de la ciudad, como el popular Balthazar o el japonés Nobu.

El lujo, cosa de dos

Más allá de los astronómicos gastos de Katie, la afición del matrimonio a los lujos no tiene límites. La pareja ha comprado tres apartamentos en el mismo edificio neoyorquino, situado en la calle 14. Cruise posee, además, varios apartamentos en Miami, un castillo en Commo (Italia), una mansión en Londres y otra en Beverly Hills, esta última valorada en 25 millones de euros.

La última noticia sobre sus despilfarros llegó estas Navidades, cuando se supo que la pareja había gastado 4.200 euros en papel de regalo.

Dime con quién andas...

De la apocada chica de la serie Dawson crece queda poco. Desde que la señora Cruise conociera a la señora Beckham -y se convirtiera en su anfitriona en Los Ángeles-, Katie ha experimentado un portentoso cambio en su imagen. Tener como mejor amiga a la fashion victim por excelencia ha tenido sus consecuencias: ahora Katie sigue los dictados de la moda y se declara fan de Dolce&Gabbana. También se nota en sus facturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento