Un hombre de 35 años muere tras caer en una profunda depresión al saber que Trump había dado positivo por Covid

Bussa Krishna besando la estatua de Donald Trump.
Bussa Krishna besando la estatua de Donald Trump.
OUR AHMEDABAD
Bussa Krishna besando la estatua de Donald Trump.

Bussa Krishna, un granjero indio de 35 años, ha muerto por un paro cardiaco que le ha llegado en medio de una profunda depresión en la que había entrado hace dos semanas al conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenía coronavirus. El hombre había pasado varias noches en vela y jornadas de ayuno rezando por el mandatario, del cual era un gran seguidor.

La muerte de Krishna se produjo el domingo pasado en la localidad de Telangana, según informa el diario británico The Sun. Era conocido por su devoción a Trump, y su nombre saltó a los titulares en febrero pasado, cuando construyó una estatua a tamaño real del presidente, a la cual rezaba con fervor.

Al conocera principios de mes que Trump había dado positivo por coronavirus y había sido hospitalizado, Krishna se sumió en una gran tristeza. Lloraba continuamente y dejó de dormir.

"Pasó varias noches sin dormir y ayunó y rezó por la salud del presidente"

"Pasó varias noches sin dormir y ayunó y rezó por la salud del presidente de los Estados Unidos durante tres o cuatro días", dijo a The Sun un amigo del finado.

Finalmente, Krishna, que antes de este episodio no tenía problemas de salud, murió de un paro cardiaco el domingo a mediodía. 

En un post en Facebook, la familia del hombre dijo que la muerte se había debido a "la tensión por la enfermedad de Donald Trump".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento