Salud

Chollo a la vista: el limpiaporos más vendido de Amazon, casi a mitad de precio durante las próximas horas

Hay que buscar herramientas específicas para acabar con los puntos negros.
Freepik

Con el cambio de estación y la bajada de temperaturas, nuestra piel sufre sino llevamos a cabo una rutina de higiene facial estricta. De hecho, muchas personas se habrán dado cuenta de que en la zona T–frente, nariz y barbilla- han comenzado a aflorar diminutas espinillas blancas y puntos negros. Granitos que siempre hemos achacado a las etapas púberes, pero que, en la madurez, siguen siendo muy comunes. La solución para acabar con estas afecciones no es ir explotando uno a uno pensando que no van a infectarse y empeorar. Y es que, aunque a muchos no les guste oírlo, la única solución a la aparición de estos pequeños castigos cutáneos es la prevención, que va de la mano de una buena hidratación, una dieta baja en grasas y azúcares y, por supuesto, tener a mano los gadgets que nos ayudan a limpiar las zonas más grasas de la cara y el escote.

Respecto a estos últimos, los cepillos faciales de limpieza son los primeros con los que debemos contar si queremos acabar con la suciedad de forma efectiva y evitar que se acumule en los poros y de lugar a estas imperfecciones. Podemos apostar por uno con de cerdas de nailon o alguno de los modelos de silicona que tanto gustan. Asimismo, también es importante contar con un dispositivo capaz de activar la expulsión de las impurezas y la absorción de la grasa facial, al tiempo que exfolia la piel muerta para evitar la acumulación de suciedad. Un gadget todoterreno, conocido como limpiaporos o succionador.

De hecho, Amazon, por la celebración del evento Prime Day con descuentos exclusivos para clientes Prime, ha rebajado (¡y mucho!) su limpiaporos más vendido, el modelo de Mosen que nos va ayudar a que nuestra rutina fácil sea más efectiva. Durante las próximas horas podemos conseguirlo como una auténtica ganga, con un 59% de descuento. Eso sí, no te lo pienses mucho que la oferta acaba a medianoche.

El succionador de puntos negros, de Mosen.
Amazon

Así hay que incluirlo en la rutina de belleza

Ideal para acabar con las impurezas que se acumulan en los poros y que producen los puntos negros y las espinillas, este gadget potencia la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Para ello, pone a nuestra disposición cinco niveles de potencia de succión que se adaptan a la sensibilidad de nuestro cutis y al tamaño de los poros. Cabe destacar que incluye cabezales intercambiables de diferentes tamaños y composiciones para poder realizar tratamientos variados, desde eliminar los puntos negros o el acné hasta eliminar la piel muerta. Pero, ¿cómo conseguimos todos estos beneficios?

  • Para usar este succionador de poros, nuestra piel debe estar limpia, por lo que debemos desmaquillarnos y someterla a una limpieza total, que será más efectiva.
  • Después, podemos usar un vaporizador facial o una toalla empapada en agua caliente para abrir los poros.
  • Antes de usar el dispositivo, desinfectamos los cabezales con alcohol y probamos el nivel de potencia en la piel del brazo, para evitar daños en el rostro.
  • Después accionamos el dispositivo en luz verde y lo movemos siempre en la misma dirección sin dejarlo más de tres segundos en el mismo punto.
  • Lavamos nuestra cara con agua templada y, si queremos una acción más completa, aplicamos una mascarilla reductora de poros.
  • Por último, podemos realizar un nuevo tratamiento antiarrugas con el modo luz azul o roja sobre nuestro rostro.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...