Noemí Salazar pierde al bebé que esperaba y lo anuncia con una desgarradora llamada a su madre

  • La joven dio a conocer en 'Los gipsy kings' que ha sufrido un aborto natural.
Noemí Salazar explica el motivo de su ingreso en el hospital
Noemí Salazar.
Europa Press
Noemí Salazar explica el motivo de su ingreso en el hospital

La familia Salazar ha recibido un varapalo. Noemí y Antón han perdido al bebé que esperaban. La exconcursante de GH VIP ha compartido ese momento tan doloroso en Los gipsy kings y lo ha hecho a través de una desgarradora llamada a su madre, Raquel.

"Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones y también estoy manchando", ya advertía previamente Noemí a su marido mientras estaban sentados en un banco en la calle junto a su hija.

Poco después, se produjo la llamada a su progenitora. "Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño", confesaba entre lágrimas a su madre. Noemí había sufrido un aborto natural.

"Podría no haberlo contado en el programa pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos"

"Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho, mi vida", recibía como respuesta la joven.

Más tarde, en redes sociales, la televisiva se pronunció a través de las redes sociales, respondiendo a por qué lo ha querido hacer público a través del programa

"Podría no haberlo contado en el programa pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos". Además, Noemí asegura que "todo pasa por algo" y que Dios los "recompensará, seguro, doblemente".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento