Plantas de interior para poner en el agua: ¿cuáles son las más adecuadas?

Un jarron de cerámica con flores combina muy bien con una mesa de madera.
Un jarron de cerámica con flores combina muy bien con una mesa de madera.
GTRES
Un jarron de cerámica con flores combina muy bien con una mesa de madera.

Las plantas de interior se convierten en una muy buena opción para decorar el interior del hogar y darle a las diferentes estancias un toque elegante, natural y muy colorido. 

Además de las plantas de interior que crecen en las macetas, existe la posibilidad de decorar la casa con bonitos jarrones de cristal en los que introducir algunas especies de plantas que solo necesitan agua. 

De hecho, se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos decorar las estancias de la casa con este tipo de elementos decorativos. Estas son las plantas de interior más adecuadas para poner en agua: 

  • Potos: esta es una de las plantas más recomendables para el interior del hogar. son muy resistentes y, además de poder plantarse en una maceta con tierra, también son idóneas para crecer en un jarrón con agua. 
  • Philodrendon scandes: es una especie de arbusto con hojas de un color verde intenso. Es una planta trepadora y muy fácil de cultivar únicamente en agua. 
  • Dracaena sanderiana: también conocida como bambú de la suerte, este tipo de planta también crece en un jarrón con agua y en el interior del hogar. Esta también puede plantarse en tierra. 
  •  Spathyfillum: el estafilo es otra de las plantas que se pueden meter en agua y, además del color vistoso de sus hojas, las flores que produce son muy elegantes. 
  • Syngonium: el singonio es perfecta para el interior del hogar y, aunque normalmente se suelen plantar en una maceta con tierra, también pueden sobrevivir en un jarrón con agua. 
20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento