El pelirrojo, el color que ha conquistado a muchas famosas, vuelve a ser tendencia, palabra de Emily Ratajkowski

Bryce Dallas Howard es una de las actrices fieles al pelirrojo.
Bryce Dallas Howard es una de las actrices fieles al pelirrojo.
©GTRESONLINE
Bryce Dallas Howard es una de las actrices fieles al pelirrojo.

Con el otoño, los rubios dorados que tanto triunfaron en verano se van dejando atrás y nos vamos decantando por tonos más cobrizos para acompañar a esta estación. Aunque parecía que el pelirrojo no iba a ser un color que tuviese la suficiente fuerza para triunfar, llega Emily Ratajkowski para demostrar que nos equivocábamos.

La supermodelo conmocionó a medio mundo cuando anunció su embarazo, y lo hizo con un nuevo cambio de look que no ha pasado desapercibido. En un vídeo dirigido por Lena Dunham y grabado por la propia Ratajkowski, Emily se ha despedido de su icónico pelo moreno para pasar a una melena con notables reflejos pelirrojos.

El 2020 sigue sorprendiéndonos, y ha conseguido que una coloración sin muchas posibilidades de destacar se convierta en una de las tendencias inesperadas de la temporada.

Lejos de las tonalidades estridentes, Ratajkowski ha optado por una tonalidad natural que encaja perfectamente con su color de piel, consiguiendo que no pase desapercibido pero que sin embargo no quede extraño.

Y es que la naturalidad es lo que está reinando en el panorama de la moda y la belleza, aunque no tanto en el maquillaje. Si los tejidos orgánicos como el algodón y el punto se han convertido en tendencia, las melenas han tomado nota.

Otra estrella que también ha optado por los cobrizos ha sido Eva Mendes, optando por un color más claro que se funde con el bronceado de su piel. La estilista detrás de este color es Yvonne Brown miembro del prestigioso MèCHE Salon de Los Ángeles, de donde también salió el icónico pelirrojo de Lana del Rey.

Kim Kardashian se adelantó a esta tendencia con una coloración rojo cereza, bastante alejada de lo natural (si no fuera así, no sería ella) pero que sentaba de fábula a su color de piel. Este tono llevado también por Dua Lipa, se postula como candidato para ser tendencia este otoño.

Quien también juega mucho con los tonos rojizos es Lily Collins, y es que la protagonista de Emily en París está bajo el punto de mira gracias al gran éxito de la serie, sobre todo en cuanto a looks se refiere. Los ligeros reflejos caoba que se vislumbraban en la melena de Lily, son un gran indicador de que el pelirrojo ha regresado a Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento