Gente

Michelle Obama escoge un diseño de la cubana Isabel Toledo para la investidura

Michelle y Barack Obama poco antes de la ceremonia de investidura.
REUTERS
Es la imagen del año. El matrimonio Obama se prepara para la investidura de Barack como presidente de los EE UU y al fin se desvela uno de los secretos mejor guardados: el modelo de la primera dama.
De nuevo, y haciendo un guiño a la comunidad latina,
ha escogido para esta importante cita un diseño de la cubana, afincada en Nueva York,
Isabel Toledo. Un vestido amarillo con abrigo a juego, ambos por debajo de la rodilla, acompañados de unos zapatos de color verde.

La mujer del futuro presidente lucía también una chaqueta, un favorecedor collar y unos discretos pendientes. Para el peinado,
ha optado por un look informal y ha decidido llevarlo suelto. Por su parte, Barack Obama ha optado por una corbata roja en contraste con la camisa blanca y un elegante traje oscuro.

Referente de la moda en el mundo

Casada con el ilustrador Ruben Toledo, Isabel
ha sido directora creativa de Anne Klein y está considerada como una de las diseñadoras del momento en EE UU. Es una de las favoritas de Michelle junto con Narciso Rodriguez, Zero y Maria Cornejo y Maria Pinto.

Michelle Obama fue elegida en 2008
Vanity Fair.
Suele optar por cortes clásicos y marcas poco conocidas y es aficionada a los modistas latinos; se ha convertido ya en un referente de la moda a nivel mundial.
loading...