La hija de Osborne habla de la relación con sus padres y de su depresión: "Lo hicieron lo mejor que supieron"

  • La escritora ha explicado que gran parte de su proceso de recuperación pasó por perdonar a sus padres.
  • "Yo me sentí abandonada, viví con una madre que estaba muy triste", ha confesado la joven. 
Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, en 'Espejo público'.
Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, en 'Espejo público'.

Claudia Osborne, la hija más conocida de Bertín Osborne, ha visitado este lunes el programa Espejo público para presentar su libro, Lo mejor de ti. La joven se ha convertido en coach personal y ahora se dedica a ayudar a los demás después de haber liderado su propia historia de superación. 

La invitada ha hablado de algunos detalles de su vida privada y de cómo una infancia marcada por el abandono le llevó a una depresión cuando tenía 22 años. Claudia ha contado que el libro es el resultado de su propio proceso personal y que "es el libro que probablemente había necesitado" en ese punto de inflexión que vivió hace cuatro años.

La joven ha contado que perdió a su madre cuando tenía tan solo quince años y que a partir de ese momento empezaron a sucederse diferentes experiencias traumáticas en poco tiempo. Al parecer, la hija del presentador de Mi casa es la tuya, se introdujo en el mundo de la moda como modelo y sufrió un grave trastorno alimenticio, bulimia

Además, Claudia sufrió una relación muy tóxica que le hizo vivir malas experiencias durante sus años en Estados Unidos. Todos estos problemas terminaron por explotar y derivaron en una depresión que comenzó a sus 22 años. "La vida es así y llega un momento en el que te tienes que plantar y coger el toro por los cuernos y hacer de tu vida la mejor que puedes vivir", ha comentado la entrevistada. 

A su vuelta a España, con 28 años, la joven decidida a terminar con esta situación tomó la iniciativa de formarse como coach para "entenderse así misma". El primer paso para su recuperación fue cuidar a su niña interior y entender qué traumas arrastraba desde su infancia. 

"La vida es así y llega un momento en el que te tienes que plantar y coger el toro por los cuernos y hacer de tu vida la mejor que puedes vivir"

La escritora ha explicado que su "herida del abandono" fue la que le hizo huir de Estados Unidos. Claudia ha detallado que este problema no se derivó tras la pérdida de su madre, sino que viene de varios años antes. La joven ha explicado que el estado de ánimo de su madre, debido a la separación con Bertín Osborne, durante los primeros años de su vida le marcó para siempre.

"Yo me sentí abandonada, viví con una madre que estaba muy triste. Cuando nací mis padres estaban recién separados y mi madre estuvo muy triste durante mucho tiempo", ha detallado Claudia. Finalmente, la escritora ha explicado que gran parte de su proceso de recuperación pasó por perdonar a sus padres. "Lo hicieron lo mejor que supieron", ha añadido la joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento