Marisa Jara estudia tomar medidas legales contra quien la relacione con Casillas

  • La modelo está muy molesta con la prensa rosa.
  • Asegura que sale con una persona de quien está muy enamorada.
  • Los rumores sobre su supuesta relación con el portero del Real Madrid le parecen una falta de respeto para su novio y para su familia.

La modelo Marisa Jara está muy disgustada a causa de los rumores que circulan sobre su posible relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Más aún porque la joven sevillana asegura que ahora sale con alguien de quien está "muy enamorada" y que no es el jugador merengue.

Ya no se puede saludar a nadie, Iker y yo sólo somos amigos
"Ya no se puede saludar a nadie, estoy muy enamorada de una persona y creo que es
una falta de respeto para él y para mi familia todo lo que se está diciendo", aseguró durante el desfile de las diseñadoras Juana Martín y Pilar Vera, en el cual participaba.

Después de afirmar que Casillas es "sólo un amigo", no descartó "tomar medidas judiciales" para parar dichas habladurías.

¿Invenciones de la prensa?

Desde que Iker Casillas rompió con la modelo Eva González, han sido muchas las mujeres con las que se le ha relacionado.

Antes de con Marisa Jara, se habló de que podía estar saliendo con otra modelo, Ariadne Artiles.

Después, unas fotografías publicadas en la revista ¡Hola! en la que el guardameta aparecía llevando a caballito a una joven morena tras una fiesta e intercambiando algún gesto cariñoso desvió la atención de la anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento