El presidente de Asturias denuncia amenazas e insultos a su familia por su gestión de la pandemia

  • "Omito el nombre de la persona que está escribiendo cosas como esta y actuaré convenientemente", expresó Barbón.
El presidente del Principado, Adrián Barbón.
El presidente del Principado, Adrián Barbón.
EUROPA PRESS
El presidente del Principado, Adrián Barbón.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha denunciado este sábado un mensaje en el que asegura haber recibido amenazas, insultos y ataques a su familia por la gestión que está haciendo de la pandemia.

En un mensaje en su perfil de Facebook, ha asegurado comprender que las críticas van con su responsabilidad. "También sé que hay gente pasándolo mal y descarga su hartazgo con el Gobierno de Asturias o conmigo por las medidas que tenemos que adoptar para controlar la pandemia", ha explicado.

Entendiendo todo ello, ha asegurado que no va a admitir "ni insultos, ni ataques, ni amenazas". Y fue más allá. "Menos aún, que vayan dirigidas a mis padres, a mis hermanos o mis sobrinas", ha agregado, después de recibir un mensaje en el que aparece una referencia a su "sobrina malagueña" a la que "le puede pasar cualquier accidente".

"Omito el nombre de la persona que está escribiendo cosas como esta, porque actuaré convenientemente", ha asegurado.

La Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), ha mostrado su respaldo al presidente asturiano y ha asegurado que "las amenazas son intolerables y no tienen cabida en nuestra sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento